Compromís revela que a los 13 millones de déficit en 2011 de Paterna hay que añadir 4, 2 millones en facturas escondidas

4 lecturas

Compromís per Paterna exigió al alcalde Lorenzo Agustí que “asuma públicamente el inmenso agujero económico que tiene Paterna, ya que no sólo ha superado en un millón el déficit previsto para 2011, que ahora es de 13 millones, sino que además se ha de añadir los 4, 2 millones de euros en facturas sin contabilizar”
El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explicó que según los datos que maneja su partido “el déficit actual es de 17, 2 millones de euros. Y mientras se atreven a presumir de un superávit de 3 millones que no existe”.

Según Ramón, “las últimas declaraciones sobre el presunto superávit son una mentira porque en realidad tal superávit están incluyendo como ingresos préstamos, que se tendrán que devolver, y subvenciones de la Generalitat que no llegarán. Ahora nos explicamos por qué el alcalde no dejó al Interventor contestar a las preguntas de Compromís en el último pleno”.

En este sentido, el concejal de Compromís en Paterna critica y acusa a Agustí y el concejal de Hacienda de manipulación “por disfrazar, esconder y faltar a la verdad por publicar informaciones falsas, en un intento de ocultar la verdadera situación económica de Paterna. Ni dicen que han aumentado el déficit hasta 13 millones, ni explican por qué han escondido 4, 2 millones de euros en facturas sin contabilizar, y esconden que a los 22 millones de euros de la deuda a proveedores hay que sumar los 7, 5 millones de confirmings que se tendrán que pagar antes de septiembre de 2012”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí