Compromís recuerda que la estación no es accesible por la oposición del PP en Catarroja y en Madrid

9 lecturas

El grupo de Compromís per Catarroja ha acusado a la alcaldesa de “hacer teatro para poder salir en la foto ante la falta de peso político que tiene dentro del PP”. El grupo de la oposición señala que el PP ha negado a Catarroja el tranvía, el acceso desde la Pista de Silla y la piscina cubierta de la avenida de la Diputación, entre otras obras comprometidas.
El grupo de Compromís presentó enmiendas a los presupuestos del estado español encaminadas a hacer la reforma necesaria de la estación de Renfe pero los diputados del PP votaron en contra. Además, la primera iniciativa que hizo en Madrid el parlamentario de Compromís, Joan Baldoví, fue pedir dicho ascensor en la comisión de interior y ésta fue rechazada por los parlamentarios del grupo popular.

Compromís afirma que la alcaldesa de Catarroja “no tiene autoridad dentro de su partido” y la acusan de “hacer demagogia barata, vender humo ante los desprecios constantes de sus compañeros de partido”.

“Si no tiene poder de influencia dentro de su partido, que deje la Alcaldía a otra persona que sea capaz de cumplir sus promesas electorales”, solicitan desde el grupo de la oposición que recuerda que Soledad Ramón “ha sido incapaz de hacer muchas de las cosas que prometió cuando llegó al gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí