Compromís, PSPV y EUPV refrendan su programa de gobierno "para hacer de Puçol un pueblo mejor"

5 lecturas

El equipo de Gobierno de Puçol formado por Compromís, PSPV y EUPV ha presentado las líneas básicas de actuación “fruto de la reflexión, el diálogo y el consenso de las distintas fuerzas políticas que conforman el equipo de gobierno”.

Puçol equipo de gobiernoEl documento pretende aglutinar “sensibilidades, propuestas y deseos compartidos con un objetivo común:hacer de Puçol un pueblo sencillamente mejor”.

El equipo de Gobierno durante este período inicial de legislatura hamantenido reuniones constantes para conseguir elaborar este documento “que contiene 43 + 3 propuestas para caminar hacia el futuro. En definitiva, se trataba de establecer un marco coherente y adaptado a las distintas realidades del municipio que nos permitiese trabajar por el cambio con solvencia”.

Fuentes del equipo de gobierno explicaron que “esta plasmación de voluntades firmes no se debe ver de forma monolítica y reduccionista sino todo lo contrario. Debe estar abierta a incorporar nuevas inquietudes y planteamientos porque hay que buscar soluciones para las distintas necesidades que se crean y explorar todas las vías que se nos presentan para poder seguir avanzando”.

Fuentes del equipo de gobierno explciaron que “sta plasmación de voluntades firmes no se debe ver de forma monolítica y reduccionista sino todo lo contrario. Debe estar abierta a incorporar nuevas inquietudes y planteamientos porque hay que buscar soluciones para las distintas necesidades que se crean y explorar todas las vías que se nos presentan para poder seguir avanzando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí