Compromís propone una ubicación de antena de telefonía móvil en el Vedat alejada 150 metros de las viviendas

11 lecturas

Compromís per Torrent ha presentado una propuesta para dar cobertura de telefonía móvil a gran parte de los vecinos del Vedat que actualmente no pueden acceder a este servicio. En concreto la ubicación de la antena propuesta por Compromís sería la parcela 6 del polígono 60 del paraje del Alberca-Vedat, conocida popularmente como ‘Balcó del Vedat’.
Para el portavoz de Compromís, Vicent Beguer, la parcela propuesta tampoco produce ninguna agresión al medio ambiente ni obras que perturben la conservación del monte Vedat, al estar ocupada actualmente por un depósito de agua municipal.

Con esta propuesta, todos los residentes del Vedat ubicados en las caras oeste, sur y sudeste tendrían cobertura de telefonía móvil, la cual desapareció después del cierre del hotel Lido.

Además de la prestación de este servicio básico, Compromís ha informado, en su propuesta, de la posibilidad de recaudar dinero de las empresas operadoras, al ser esta parcela propiedad del Ayuntamiento de Torrent.

De esta manera, el grupo eco-valencianista trata de evitar ubicaciones directamente al lado de las viviendas del Vedat como, por ejemplo, la del cuartel del ejército del aire que, al parecer, se ha rumoreado como posible ubicación para la antena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí