Compromís presenta la serie de vídeos 'Torrent, #ambValentia i #AireFresc'

11 lecturas

Compromís per Torrent ha hecho pública la primera serie de vídeos de campaña, que se engloban bajo el título de Torrent, #ambValentia i #AireFresc, haciendo referencia tanto al lema de la campaña nacional -#ambValentia- como el de la campaña local -#AireFresc- y en los que quieren destacar de una manera conceptual los que son los ejes de la propuesta de Compromís para las elecciones: regeneración democrática, lucha contra la corrupción y una política de cambio de modelo para rescatar personas y generar empleo de calidad.

La serie consta de 5 videos de menos de un minuto cada uno. En el primero, la protagonista es Violeta Rius, número 5 de la candidatura local, y lleva por título Aire a la desvergüenza política. En él, un ventilador accionado por la candidata de Compromís se lleva recortes de titulares de prensa sobre corrupción. En el que protagoniza el número 4, Víctor Medina, el joven de Torrent corta un precinto que sellaba la llave de paso del agua de una familia a la que se había cortado el suministro por no poder pagarla. Ese es precisamente el título del vídeo: Nadie sin agua por no poder pagar.

El tercer vídeo lleva por título Ninguna manzana podrida y en él se ve como una naranja sustituye una manzana mordida. Esa naranja la lleva en la mano David Baviera, número 3 de la lista, y quiere representar la política de tolerancia cero con la corrupción y el mal gobierno que propone Compromís per Torrent. Esa misma línea es la que inspira el siguiente vídeo, titulado Incorruptibles, donde una mano alarga un sobre lleno de billetes a otra mano que lo rechaza de manera decidida. Esa mano es la de Carmen Silla, número 2 de la lista.

Finalmente, el último vídeo lleva por título Pondremos luz en el Ayuntamiento de Torrent. En ese vídeo, el candidato a la Alcaldía, Pau Alabajos abre las ventanas de la Sala de Plenos del Ayuntamiento, que se encontraba totalmente oscura, representando el leitmotiv de la campaña de Compromís: “abriremos las ventanas del Ayuntamiento para que se vaya el olor a cerrado y entre el aire fresco de la ciudadanía que será la que mande en su casa”.

En este sentido, Alabajos ha valorado que los videos son “producto del talento joven que tenemos en Torrent, ya que han sido el trabajo de la emprendedora torrentina Estefanía Mora, que ha sabido plasmar con mucha imaginación e ingenio las ideas fuerza de nuestra campaña. Sin duda, son unos vídeos #ambValentia y #AireFresc!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí