Compromís presenta alegaciones a los "irreales" presupuestos que "llevarán a Paterna al más absoluto crack económico"

1 lecturas

Compromís per Paterna ha presentado por registro de entrada, un escrito con las alegaciones del grupo municipal a los presupuestos de 2011 que el equipo de gobierno del Partido Popular aprobó en solitario en el pleno extraordinario celebrado el pasado 30 de julio.


Ripoll afirma que “Compromís per Paterna quiere impedir que el alcalde de Paterna continúe haciendo grande el agujero que ya hay a las arcas públicas de nuestro municipio, con unas cuentas que son totalmente irreales y que nos llevarán al más absoluto crack económico”.

La regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, señala que “no se puede sostener un presupuesto con una previsión abultada de ingresos basándose en la posible recaudación de impuestos como la fijada para el IAE y el IBI de 2011 y que el Interventor califica de excesiva, en el primero, y que duplica las posibilidades de ser recaudada, en el segundo”.

Asimismo, según la regidora de Compromís per Paterna, “es muy triste que el consistorio llegue a un punto que no tenga ni para renovar el mobiliario viejo o roto, aspecto del que también advierte el Interventor”, explica, y destaca que “la credibilidad económica de este ayuntamiento está en peligro, si no es que ya se ha perdido, porque hay constancia de que puede encontrarse en situación de impago y no atender las deudas con los proveedores”.

La portavoz municipal de Compromís per Paterna lamenta que el alcalde “continúe con una política económica basada en la ciencia-ficción, que ilustra con unos presupuestos nada creíbles y que contemplan inversiones que no son tales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí