Compromís pregunta si los últimos hallazgos arqueológicos en la zona de la Torre modificarán el proyecto de nuevo mercado

12 lecturas

Compromís per Torrent ha presentado una batería de preguntas y cuestiones al equipo de Gobierno sobre el proyecto a ejecutar del nuevo mercado de la torre tras los hallazgos arqueológicos descubiertos reciamente.
El objetivo de Compromís per Torrent es proteger los derechos de los vecinos y de los propios comerciantes del mercado “de tal manera que tengan información puntual de los hallazgos descubiertos y de los servicios y número de paradas con las que contará esta obra”.

El edil de Compromís, Sento Beguer, también ha preguntado de cuantas plazas de aparcamiento dispondrá el nuevo mercado, si el mercado estará adaptado para personas con discapacidad, cuál será el tamaño que tendrá el almacén para los comercios y que se le informe sobre los plazos de finalización de las obras.

Finalmente el concejal de Compromís pide que se explique con claridad “que cadena de supermercados explotará las instalaciones reservadas a tal efecto, o, en su defecto, que explique si ya se ha negociado y en que punto se encuentran las conversaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí