Compromís pregunta por qué no salen a la venta las butacas de la fila nueve del TAC

7 lecturas

El grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja ha denunciado que la empresa concesionaria del Teatro Auditorio Francisco Chirivella no a saca a la venta las localidades de la fila nueve del patio de butacas. Una práctica cuyos motivos ha preguntado a la alcaldesa, Soledad Ramón, quien se ha limitado a asegurar que “es habitual destinar una fila del teatro para que sea gestionada por el concesionario de manera que las butacas que no son ocupadas se ponen a la entrada”.
Sin embargo, Compromís ha advertido a la alcaldesa de que en el convenio no figura la cesión de esta fila para gestiones privadas de la empresa. “La alcaldesa de la localidad no ha querido aclarar quién ocupa estos asientos durante los espectáculos que se realizan en el Teatro Auditorio”, afirma Compromís, que recuerda que la concesión le cuesta a los catarrojenses más de 350.000 euros anuales.

Pese a que la formación política ha exigido saber “a quién se regalan entradas y si alguien del equipo de Gobierno ha asistido a espectáculos de manera gratuita, la alcaldesa de la localidad no ha querido dar explicaciones públicas y se ha limitado a decir que es una cosa que se hace habitualmente”.

Desde Compromís se exigen explicaciones al actual equipo de Gobierno porque, “en época de crisis, si todos los ciudadanos pagan, todo el mundo debe hacer lo mismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí