Compromís por Paterna denuncia el abandono de las zonas de juegos y los jardines públicos de Lloma Llarga

24 lecturas

Jardí Lloma Llarga_set2013 (1)

El portavoz municipal de Compromís por Paterna, Juanma Ramón, ha denunciado que, debido a los recortes que está llevando a cabo el gobierno municipal, las áreas de ocio y juego infantil y los jardines de barrios como el de Lloma Llarga están sufriendo abandono y falta de mantenimiento.

El portavoz ha exigido, “atendiendo a las quejas de los vecinos de Lloma Llarga” que el se realicen tareas de mantenimiento y limpieza en las instalaciones, así como que se tomen medidas preventivas.

“Si una instalación se rompe, no se repara y se deja que el tiempo acabe deteriorándola, además del evidente riesgo para la integridad de los peatones, al final el gasto será más grande porque no hará falta repararla sino cambiarla entera con el consecuente incremento del dinero a gastar”, ha remarcado Ramón.

También ha recordado que “el mantenimiento y ornato de jardines depende de una encomienda a Gespa que en 2013 es de 247.000 euros y que incluye otras tareas como la silvicultura. Precisamente esta encomienda tiene un recorte muy drástico puesto que para 2014 el PP la deja en 50.000 euros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí