Compromís pide que se destine a servicios sociales la paga extra que no cobrarán los concejales

2 lecturas

El grupo municipal de Compromís per Catarroja, a través de su portavoz, Jesús Monzó, ha pedido al equipo de Gobierno y a los partidos de la oposición que el dinero que el Ayuntamiento de la localidad recaude como consecuencia de no pagar la paga extra de Navidad a la alcaldesa de la localidad, al edil del PP con dedicación exclusiva, así como la reducción de las indemnizaciones del resto de concejales, sean destinadas a servicios sociales y a pagar a los proveedores.
Según Monzó, a estos el ayuntamiento les debe cerca de 600.000 euros entre facturas ya reconocidas y que están pendientes de pago y las que están aún por reconocer, según el informe del tercer trimestre de este año presentado por el interventor municipal.

Para Compromís, la cuantía de la paga extra de Navidad de la alcaldesa, Soledad Ramón, supone 3.942, 85 euros, mientras que la paga extra del concejal del PP con dedicación exclusiva 2.657, 14. A esta cantidad, habría que añadir la reducción que por indemnizaciones tendrán el resto de concejales, que suman un total de 19. Esto supone un ahorro de 12.438, 05 para las arcas municipales. La cifra total que se destinaría a estas partidas superaría los 18.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí