Compromís pide que se amplíe el horario de la biblioteca para los estudiantes que tienen que preparar los exámenes de septiembre

0 lecturas

Compromís per Paiporta ha pedido a la concejalía de Cultura que amplíe el horario de la biblioteca municipal, que actualmente abre sólo por la mañana, también a las tardes de 17 a 21 horas.
Desde Compromís piden la ampliación del horario “para facilitar a los estudiantes que tengan que prepararse los exámenes de septiembre y con el objetivo de cubrir las demandas cada vez mayores por parte de los estudiantes de Paiporta de disponer de un espacio habilitado con esta finalidad”.

Al mismo tiempo el concejal del grupo, Pep Val, ha reclamado que “se estudie la posibilidad de que de manera permanente en épocas de exámenes la biblioteca municipal amplíe sus horarios para atender la demanda de los estudiantes de Paiporta”.

Para Pep Val, “es inadmisible que los estudiantes tengan que ir a Valencia para poder preparar los exámenes, cuando en Paiporta disponemos de espacios cerrados y desaprovechados, como son la propia biblioteca y la sala de lectura del rajolar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí