Compromís pide la inclusión de un punto extraordinario sobre Ikea en el próximo pleno

4 lecturas

Tras la información sobre la suspensión de negociaciones entre Ikea y el Ayuntamiento de Paterna, el grupo municipal Compromís per Paterna ha solicitado al alcalde de Paterna la inclusión en el próximo pleno municipal del lunes 25 de un punto sobre Ikea.
Aunque parece que las negociaciones se han retomado, Compromís pedirá que se informe de las circunstancias que han producido las desavenencias y donde los grupos municipales puedan debatir sobre el tema y buscar alternativas para reconducir la situación.

Tras la reunión de esta tarde, el grupo municipal se muestra escéptico y acusa al alcalde, Lorenzo Agustí, de no haber actuado con madurez política al provocar el encontronazo de este fin de semana en lugar de haberse puesto en contacto con la empresa para aclararlo. Por ello, consideran que la propuesta de un punto extraordinario sobre Ikea está más vigente que nunca.

Según la portavoz de Compromís, Loles Ripoll, “un tema de tanta importancia para el municipio como la posible ruptura de las negociaciones con Ikea debe ser informado y discutido en el foro dónde están los representantes de la ciudadanía, es decir, en el Pleno municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí