Compromís pide al Ayuntamiento que deje de trabajar con Mazars

5 lecturas

Compromís per Paterna celebra que todos los partidos del EMSHI hayan ampliado la querella que en principio habían interpuesto contra el gerente y otros altos cargos de Emarsa a la empresa que ha auditado sus cuentas, Mazars. En ese sentido, ha pedido al Consistorio paternero que deje de trabajar con esta empresa que, actualmente, audita las cuentas municipales y las de las empresas Gespa y Aigües de Paterna.
Según ha afirmado la portavoz del grupo, Loles Ripoll, "la trayectoria de Mazars con Emarsa nos crea una profunda desconfianza porque nos podríamos encontrar en una situación de falta de rigor en el control de las cuentas de las empresas municipales de Paterna, y dada la precaria situación de la economía municipal, aún es más preocupante esta situación, ya que es necesario que les cuentas reflejen la situación real de las empresas, cosa que en estos momentos sería cuestionable".

Por todo eso, Compromís per Paterna va a presentar una moción en el próximo Pleno en la que formalizará esta propuesta para que todos los grupos municipales se manifiesten sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí