Compromís per Xirivella completa su lista con el científico Juan Sandoval y la actriz Lluna Albert

20 lecturas

doctor sandoval candidatura compromis xirivellaCon la incorporación del bioquímico Juan Sandoval, de la actriz Maria Josep Ibáñez (Lluna Albert), de la rockera Sandra Ginés (Sandra Clarke) o del guionista Lluís Gallent, Compromís per Xirivella completa una lista electoral caracterizada por la presencia de independientes y “la pluralidad y prestigio de sus integrantes en diferentes sectores”.

Según el cabeza de lista, Ricard Barberà, “estamos muy satisfechos con esta lista porque, aparte de integrar los candidatos que se presentaran a las primarias, reúne un buen equipo de personas muy vinculadas a los movimientos sociales del pueblo y también porque hemos recibido el apoyo de personas tan destacadas como Juan Sandoval, Lluna Albert, Sandra Ginés o Lluís Gallent”. También Puri Botella, segunda de la lista, se muestra muy satisfecha con la candidatura que presenta Compromís: “estoy muy contenta de haberme incorporado a una lista de gente tan preparada, tan valiente y tan comprometida con el cambio”.

El doctor Juan Sandoval es un prestigioso bioquímico que actualmente lidera un equipo de investigación puntero en la aplicación de la epigenética a la lucha contra el cáncer y otras enfermedades. Durante su carrera científica ha participado en proyectos de investigación en diferentes países: Alemania, Argentina o los Estados Unidos, y también en Barcelona, en el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge. Desde hace unas semanas desarrolla su actividad en el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe.

En cuanto a Maria Josep Ibáñez, conocida en el mundo del teatro como Lluna Albert, es una artista que, además de una amplia experiencia como actriz, también ha hecho de guionista, directora y, sobre todo, de escenógrafa.

La lista que encabezan Ricard Barberà y Puri Botella incluye también el politólogo Josep Manel Moret, el emprendedor en el campo de la agricultura ecológica Raúl Martínez, las maestras de primaria Alba Fuentes, Ester Donderís y Mònica Pérez, el sindicalista Vicent Massip, la diplomada en relaciones laborales Silvia Villena y el informático Juan Timoner, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí