Compromís per Paterna denuncia el abandono del entorno de la Torre por parte del Consistorio

19 lecturas

Façana Torre paternaEl portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que “la falta de mantenimiento en las calles del pueblo es tan grave que ya afecta a la Torre y a su entorno, tal y como algunos vecinos nos han hecho saber mediante quejas y fotografías. Todo esto se produce mientras la concejal Marisa Ferre se dedica a pasearse por los barrios sin acabar de terminar nada y haciendo anuncios sin contenido”.

Según Ramón, “la situación de la Torre es bastante grave ya que presenta desperfectos en su fachada desde hace días. Y en cuanto al entorno del monumento, el mes pasado ya denunciamos la suciedad que se amontonaba en este lugar, y exigimos que se aplicara el Plan Especial de Protección y Rehabilitación Integral (PEPRI) para garantizar la protección de nuestro patrimonio, además de proceder a la limpieza inmediata. Ahora también denunciamos el abandono de los alrededores, que presenta incluso algunos edificios en estado casi de ruina”.

“Pero a la vista está que nuestro patrimonio no le importa nada al equipo de desgobierno del PP. Y que tendremos que esperar a mayo del año que viene para poner en valor los monumentos que son testigo de la historia de Paterna. Mientras, el PP sigue recortando y prometiendo que hará infraestructuras cuando lo cierto es que no hay dinero para nada, tras la bajada del 83%, en tres años, del presupuesto para mantenimiento”, concluye Juanma Ramón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí