Compromís per Paterna critica que por segunda vez en la legislatura no se convoca la comisión informativa de Infraestructuras

0
136

El candidato y portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, afirma que, “ya es la segunda vez que durante esta legislatura el PP no convoca la comisión informativa de Infraestructuras. Un abandono de funciones al cual el municipio está sometido por los concejales que tienen alguna parcela de su gestión que limita con Infraestructuras. Y mientras, Paterna está cada vez más dejada”.

“El caos, la mala gestión, y que el PP ya se ve fuera del consistorio a partir del próximo mes de mayo, están provocando situaciones como la de mañana, que será la segunda vez que no haya comisión de Infraestructuras. Deja mucho que desear que el equipo de gobierno del PP acabe así la legislatura, pasando de todo e ignorando las demandas de la ciudadanía”, ha señalado Ramón.

El concejal de la oposición asegura que Compromís ha recibido “numerosas quejas” sobre el estado de las calles en Paterna, “llenas de desperfectos y agujeros, por poner un ejemplo”. “Además, el municipio necesita que algunas obras salgan adelante, como por ejemplo las mejoras de pluviales en el Barranc del Rubio y en Santa Rita. Pero el PP nunca ha tenido intención de cumplir con la ciudadanía y el castigo lo tendrá en las urnas”, ha declarado.

“Desde Compromís consideramos un despropósito la no convocatoria de la comisión de Infraestructuras, porque si se quiere, se puede nutrir con asuntos a tratar, puesto que hay mucho por hacer para tener el municipio aseado y con las calles y las infraestructuras en condiciones óptimas, tal y cómo quiere la ciudadanía paternera”, concluye Juanma Ramón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here