Compromís per Paterna arranca sus reuniones con el tejido asociativo para elaborar su programa electoral en Alborgí

0
138

reunión compromís paterna alborgiEl candidato y portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha explicado que su formación ha comenzado hoy una ronda de reuniones con los diferentes colectivos que forman parte del tejido asociativo del pueblo para conseguir un “programa electoral muy participativo”. “Consideramos que cada asociación o entidad de Paterna puede aportar mucho y que la participación ciudadana empieza por ahí, por intervenir en el programa electoral. Sobre todo después de las Primarias dónde hemos demostrado que nos creemos una democracia abierta y participativa”, ha declarado Ramón.

Según el portavoz municipal, “queremos dar cabida desde el asunto más pequeño al más grande, pero siempre haciéndolo a pie de calle, para sacar a Paterna del oscuro hoyo donde nos ha metido el PP con sus políticas de derroche y recortes. Y la voz de la ciudadanía es la herramienta más potente para hacerlo, con una participación ciudadana real”.

Así, la primera de las reuniones que ha mantenido Compromís per Paterna ha sido hoy con la Asociación de Vecinos de Alborgí. Una reunión muy cordial, donde también han estado algunos de los candidatos que forman parte de la lista para las municipales del mes de mayo. En este encuentro, “Alborgí nos ha trasladado todas las carencias y necesidades no sólo del barrio, sino también del pueblo. En esta reunión, desde Compromís también les hemos trasladado todas nuestras propuestas aprobadas durante esta legislatura, que ya están incluidas en nuestro programa y que queremos que se complete con su aportación”, según Ramón.

Es fundamental funcionar así, escuchando a la ciudadanía y, sobre todo, teniendo en cuenta sus propuestas que nos tienen que ayudar a bajar la alcaldía a la calle, marcando conjuntamente con la ciudadanía las prioridades de la agenda del gobierno local. Porque esto es la participación ciudadana entre iguales, con transparencia y honestidad, que entienden los vecinos y las vecinas de Paterna. Y es la participación ciudadana que queremos para el pueblo”, ha concluido el candidato de Compromís.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here