Compromís per Paterna acusa al Ayuntamiento de retrasar las obras del Parque Alborgí con fines electorales

1 lecturas

La portavoz de la formación, Loles Ripoll, cree que la Concejalía de Infraestructuras se está “burlando” de los vecinos de la zona y está “dando largas” a la remodelación del parque, contemplada en los presupuestos participativos de 2008, para “guardarse un as en la manga” y anunciar el comienzo de las obras justo antes de las elecciones.
Para la regidora de Compromís per Paterna, también podría darse el caso de que esta actuación no se llevara a cabo nunca, ya que “cada vez hay menos dinero en el Ayuntamiento”.

Ripoll ha recordado que la remodelación del Parque Alborgí “lleva dos años en el cajón de las buenas intenciones” y que, según las últimas informaciones, las obras podrían comenzar después de Navidad, “cuando anteriormente se había dicho que iban a empezar antes del verano”.

Para la portavoz municipal de Compromís per Paterna, estas actitudes sólo consiguen que la ciudadanía “reciba una mala imagen de los políticos”.

“Más de uno de los miembros del equipo de gobierno del consistorio de Paterna tendría que aplicarse autodisciplina política para hacer de su gestión una bandera de honestidad y no el espectáculo al que asistimos cada día con tantas promesas incumplidas”, ha agregado.

Loles Ripoll subraya que “pese a saber que ‘las cosas de palacio van despacio’, al menos el consistorio podría dar solución a los problemas de alumbrado que hay en los alrededores del Parque y acabar con la sensación de inseguridad que sufre el vecindario de la zona, puesto que por el momento las obras no tienen una fecha clara para su inicio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí