Compromís per Paiporta presenta su candidatura con Mònica Oltra

5 lecturas
01.paiporta.isabelmartin
Isabel Martín encabeza la lista de Compromís per Paiporta.

El próximo lunes 20 de abril, a las siete de la tarde, Compromís por Paiporta presentará su candidatura en la Plaça Major del pueblo. En el acto, además de la cabeza de lista, Isabel Martín y el resto de candidatos locales, intervendrá la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra.

El colectivo de Paiporta, que ha sido el primero en entregar la candidtaura, cuenta en su lista con personas representativas del pueblo, algunos implicados en la política local desde hace tiempo y otros recién llegados que han aportado a la candidatura aire fresco y nuevas propuestas.

La cabeza de lista, y actual concejala del Ayuntamiento de Paiporta, Isabel Martín, ha asegurado: “tenemos una candidatura muy sólida, hemos sido los primeros en entregar la lista y no tenemos personas de relleno, todos estamos implicados al 100% en el proyecto. Sin duda, constituimos la mejor opción de gobierno”.

Los últimos cuatro años Compromís por Paiporta ha llevado a cabo una importante tarea dentro y fuera del Ayuntamiento, llevando a cabo iniciativas valientes y difundiendo el trabajo de los concejales. Ahora ultiman su campaña electora que será a pie de calle, al lado de la ciudadanía donde, aseguran, siempre han estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí