Compromís per Paiporta critica el gasto en la felicitación de Navidad del Ayuntamiento

2 lecturas

isabel martínCompromís per Paiporta ha denunciado que el alcalde, Vicente Ibor, ha gastado más de 8.000 euros “en hacer campaña electoral a expensas del Ayuntamiento” y es que, según el informe del secretario municipal, el Ayuntamiento ha gastado 8.144 euros en dos envíos a los domicilios de los vecinos.

Concretamente, la felicitación de Navidad ha costado a las arcas públicas 4.014, 11 euros. También la carta enviada en el mes de noviembre anunciando una rebaja de impuestos ha tenido un coste de otros 4.100, 76 euros. La portavoz de Compromís, Isabel Martín, ha calificado de “inmoral” el “desorbitado gasto” de la que considera “una campaña publicitaria claramente electoralista pagada con dinero público”.

En dos meses se han gastado en publicidad partidista el doble de lo que reciben las 8 AMPAS de Paiporta en todo un año para proyectos educativos”, ha apuntado Martín. Además, la concejal califica de “cínica” la actuación del primer edil, al que acusa de “promover campañas benéficas para sufragar los servicios que él mismo está dejando de prestar y al mismo tiempo derrochar el dinero público”.

Desde Compromís piden al alcalde Ibor que “de manera inmediata devuelva el dinero gastado en hacerse campaña y autobombo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí