Compromís per Foios mantiene bajo la dirección de sus ediles las concejalías de Economía, Hacienda y Urbanismo

0
135

El tripartito que gobierna Foios desde el pasado 13 de junio está formado por tres ediles de Compromís, cuyo líder Sergi Ruiz, ostenta la Alcaldía, dos del grupo socialista y dos más de Volem Foios. En las delegaciones a los diferentes concejales, Compromís ha decidido mantener bajo su batuta las concejalías más importantes como son Economía, Hacienda, Urbanismo y Servicios Sociales.

En concreto, la número 2 de Compromís, Mª Carmen Cabo, será la responsable de Urbanismo y Bienestar Social, donde se incluye Sanidad, Deportes y Servicios Sociales, mientras que Gumersindo Ynarejos se encargará de Economía y Hacienda, Personal y Comercio.

Por su parte, el socialista José Manuel Chirivella será el encargado de Servicios municipales, Medio Ambiente y Agricultura y su compañero de grupo, Juan José Civera, hará lo propio en Cultura, Educación y Fiestas.

Por último, la edil de Volem Foios Sonia Rayas será la concejal delegada de Comunicación, Calidad democrática, Transparencia y Participación mientras Alejandro Micó, también de Volem Foios, gestionará Juventud, Igualdad y Mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here