Compromís per Catarroja presenta el viernes su candidatura “preparada para gobernar”

9 lecturas

Compromís per Catarroja presentará el próximo viernes 8 de mayo su candidatura en un acto que contará con la presencia de Enric Morera, síndic del grupo parlamentario de Compromís y cabeza de lista por la circunscripción de Valencia a las Cortes Valencianas. Así mismo, la lista de Compromís per Catarroja recibirá el apoyo de numerosos alcaldables y regidores de la comarca.

En palabras del candidato a la alcaldía Jesús Monzó: "Se trata de una lista formada para gobernar, con catarrojenses de todos los barrios, de diferentes edades y profesiones, dispuestos a llevar a cabo otra manera de hacer política; una política de bajo hacia arriba, con transparencia y participación ciudadana".

Monzó ha querido destacar la oposición firme y constructiva que ha hecho Compromís en esta legislatura, demostrando que tenemos una visión de pueblo y las ideas muy claras. Nos hace falta un alcalde con decisión y que con valentía asuma el reto del futuro de nuestro pueblo.

En los primeros lugares de la lista, además de Monzó, figuran personas de Catarroja comprometidas con el pueblo y sus barrios, como por ejemplo; el abogado Martí Raiga, la maestra del Colegio Jaume I, Núria Blanch, la ingeniera agrícola Empar Chulià o la también abogada Dolors Gimeno. Les siguen el periodista Xavier Bellot y José Cuberos, que se presenta como independiente y que ha estado muy vinculado en los últimos años al AMPA del Colegio Joan XXIII.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí