Compromís per Catarroja pregunta por qué no se reponen las columnas de iluminación desaparecidas en los últimos años

5 lecturas

01.catarroja.farolascompromisEl portavoz de Compromís per Catarroja, Jesús Monzó, ha asegurado que en el casco urbano y en el polígono industrial del municipio hay varias columnas de iluminación exterior que han desaparecido a lo largo de los últimos años ante la pasividad del actual equipo de Gobierno del PP.

“Estas columnas no han sido repuestas, a pesar de que el equipo de gobierno reconoce que ha cobrado la indemnización de todas, excepto de una de ellas desaparecida en el año 2012, así como de una marquesina de una parada de autobús desaparecida en septiembre de 2013, la reclamación de la cual está ahora en proceso judicial”, ha explicado el concejal.

Ante la incertidumbre y la ausencia de explicaciones, Monzó ha exigido a la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, que explique qué se ha hecho con ese dinero y el motivo por el cual no se han repuesto estas columnas, así como la pérgola de la Plaza Mayor, desaparecida hace tres años en un temporal de viento.

“Si el dinero se ha cobrado”, afirma el portavoz de Compromís, “queremos saber dónde ha ido a parar y el motivo por el cual se ha dejado el municipio sin esta iluminación”.

Compromís considera que “el despropósito del actual equipo de Gobierno es alarmante. Ningún concejal se encarga de controlar el cumplimiento de los servicios de mantenimiento del pueblo y lo que resulta insultante es que la alcaldesa afirme que se están cumpliendo con los servicios pactados con las empresas privadas”.

“El PP no plantea otra solución que la privatización de servicios, sin ningún control por parte de la administración local y esto nos aboca al caos más absoluto”, ha lamentado Monzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí