Compromís per Catarroja exige un compromiso por escrito del Consell de que mantendrá el centro de especialidades

8 lecturas

El grupo de Compromís en Les Corts Valencianes ha pedido al Consell que asegure por escrito el compromiso de que el centro de especialidades de Catarroja se mantendrá y ampliará próximamente. Según el portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, Jesús Monzó, estas preguntas se han formulado “ante la incredulidad que producen las palabras de la primer edil, Soledad Ramón, sobre este tema y otros que afectan a la población”.

Monzó se ha referido a las declaraciones de Ramón de hace más de medio año “cuando aseguró que las obras de la estación de Renfe iban a empezar en breve y el tiempo nos ha dado la razón”.

Asimismo, la portavoz adjunta del grupo de Compromís en Les Corts, Monica Oltra, ha pedido al Consell que explique cuándo tiene previsto acometer la ampliación del actual centro de salud de la localidad para convertirlo en un centro de salud integral que permita atender muchas más especialidades de las que ahora se atienden en un local que sufraga íntegramente el Ayuntamiento de Catarroja de su presupuesto.

Compromís ha querido, de este modo, llevar la preocupación de los ciudadanos de Catarroja a Les Corts, “porque han visto como en los últimos meses las consultas de especialidades se han reducido e, incluso, la especialidad de dermatología se ha derivado al centro de Monteolivete”, aseguran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí