Compromís per Catarroja censura las excusas de la consellera Català en el incidente del colegio Vil•la Romana

11 lecturas

Maria Jose Catala en les Corts

Compromís per Catarroja lamentó que el PP de Catarroja apoye las "mentiras" de la consellera Català en el incidente del colegio Vil·la Romana. El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja, Jesús Monzó, considera que la consellera de Educación “ha mentido descaradamente” y que nadie ha asumido responsabilidades políticas por la entrada de camiones en el colegio Vil·la romana de Catarroja durante la celebración de l'escoleta d'estiu.

Para Monzó, "el PP de Catarroja se ha quedado solo votando en contra de petición realizada por el grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja para que la consellera de Educación, Maria José Català, rectificara la contestación realizada al grupo de Compromís en las Cortes Valencianas donde aseguraba que el traslado de los barracones se había hecho sin poner en peligro la integridad física de los menores".

El portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Catarroja considera que " la actitud del actual equipo de gobierno es hipócrita porque a la hora de la verdad se han opuesto a la petición de responsabilidades políticas y a la defensa de los intereses de Catarroja por encima de los del PP. Lo único que pretenden es que pase el tiempo y los padres se olviden del incidente".

Monzó considera que "las negligencias en política no deben quedar impunes y en este caso se ha actuado de manera impune y encima mintiendo a los padres de los niños y a la población en general"

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí