Compromis per Catarroja aprueba lista electoral encabezada por Jesús Monzó

9 lecturas

La asamblea abierta de Compromís per Catarroja ratificó el pasado martes la lista electoral con la cual la formación progresista concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. Encabezará la lista el actual concejal y portavoz del grupo, Jesús Monzó, e irá de número dos Martí Raga, también concejal en Catarroja. Los cinco primeros lugares los completarán tres mujeres: Núria Blanch, Empar Chulià y Dolors Gimeno.

La lista con la cual Compromís se presentará a las elecciones de mayo cuenta con la incorporación de personas independientes, que no militan en ninguna formación de las que integran la coalición, pero que destacan por su implicación en sectores sociales del pueblo, como la educación y la defensa del medio ambiente.

Igualmente, la lista incorpora militantes del partido Demos+, nacido a partir de las movilizaciones sociales del 15M, y que se ha integrado en la lista local de Compromís.

De esta forma, según el candidato Monzó, “con la incorporación de independientes y de la formación Demos+ volvemos a demostrar que Compromís es un proyecto abierto e inclusivo, en el cual caben todos aquellos que tienen ganas de cambiar las cosas en Catarroja y apostar por un nueva forma de hacer política”.

En próximas fechas, Compromís anunciará todos los integrantes de la lista, que cerrará el escritor Pasqual Alapont, en una presentación pública y abierta a toda la ciudadanía de Catarroja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí