Compromís, Paterna Sí Puede y EU convocan una asamblea ciudadana para hablar de los grandes proyectos previstos

28 lecturas

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha anunciado hoy que su formación, junto a Paterna Sí Puede y EU, ha convocado una asamblea ciudadana para tratar los grandes proyectos previstos para el municipio como Puerto Mediterráneo y para hablar sobre el nuevo escenario político tras lo que han dado en llamar “el pacto del retrete”.

“Como la participación ciudadana tiene que hacerse desde la base, otorgando a la ciudadanía el protagonismo que se merece y que le corresponde, convocamos una asamblea ciudadana abierta para el próximo 21 de julio, para dar voz a las personas del pueblo sobre los megaproyectos que pueden cambiar, a peor, el futuro de nuestro municipio: la Zona Franca y Puerto Mediterráneo”, ha explicado Ramón.

Por ello, en esta asamblea, tienen previsto trasladar a la ciudadanía toda la información que tienen los grupos sobre el estado de los dos proyectos urbanísticos que el PSOE “y sus compañeros de gobierno, el PP y Ciudadanos, quieren hacer en Paterna”. Para estos tres grupos, el acuerdo al que llegaron PSOE, PP y Ciudadanos sobre las liberaciones y el reparto de recursos entre los diferentes grupos municipales implica un acuerdo de Gobierno 'en la sombra', aunque tanto Ciudadanos como PSOE han desmentido que exista ningún pacto. El PP, por su parte, sostuvo ayer que va a seguir apoyando la gobernabilidad del municipio cuando lo crea oportuno.

“Queremos que la sociedad paternera despierte ante las cortinas de humo que ahora lanza el PSOE y que en su día ya lanzó el PP. Son unos proyectos que se cargan el futuro de nuestro pueblo, tanto en lo medioambiental, como en lo económico y que sólo van a beneficiar a unos pocos: a los amigos de quienes ahora nos desgobiernan”, ha señalado Ramón, quien ha añadido que “la voz de cada persona es muy importante para parar esta barbaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí