Compromís lamenta que el Presupuesto 2013 solo destine 17.000 euros para fomento de empleo

4 lecturas

La presentación de los presupuestos municipales de Foios de 2013 en tiempo y forma no parece haber contentado a la oposición, especialmente a Compromís per Foios al comsiderar que “son una mera continuidad de los presupuestos de 2012”.
Según el regidor de Compromís, Gumer Ynarejos, el equipo de Gobierno presentó las cuentas en la comisión informativa anterior al Pleno “privando a los vecinos y a la oposición de la opción de participar y presentar propuestas”.

Para Ynarejos, el equipo de Gobierno “ha demostrado poca sensibilidad ya que uan vez se más se salta al Consell de Participació Ciutadana, órgano consultivo en el que los vecinos de Foios pueden colaborar con sus propuestas”.

Aparte de estas consideraciones, Compromís considera que el presupuesto “es insolidario, sin prioridadees, con recortes sociales que afectan a los más débiles y con un aumento del 30% en la partida de festejos populares”.

“En estos momentos las prioridades han de pasar por un compromiso con la gente que lo está pasando mal. El Ayuntamiento tendría que tener iniciativas que vayan en la creación de empleo, partida a la que solo dedica 17.000 euros”, una cantidad que Compromís calificó de “vergonzosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí