Compromís, “estupefacto” ante la supresión de la Junta de Gobierno de Paterna por “no tener temas a tratar”

10 lecturas

El portavoz de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, se ha mostrado hoy “estupefacto” ante la diligencia de Alcaldía de suprimir la Junta de Gobierno Local “por no tener temas de tratar”. Para Ramón, “resulta indignante que un municipio como es Paterna con más de 69.000 habitantes, unas tasas de paro de las más altas de la comarca, problemas de exclusión social y graves deficiencias en infraestructuras pueda suspender una Junta de Gobierno Local por falta de temas a tratar”.

Juanma Ramón ha declarado respecto a la supresión de la Junta de Gobierno, que “si -el alcalde, Juan Antonio- Sagredo y -la representante del PP- Elena Martínez no tienen temas a tratar sobre las necesidades de Paterna, vale más que salgan de sus despachos, se dan un paseo por nuestro pueblo, hablen con nuestra gente y se darán cuenta que hay mucho trabajo que hacer en Paterna” y añade: “si la actual Junta de Gobierno Local no encuentra temas de los que tratar para mejorar la vida de la ciudadanía, que nos preguntan a nosotros”.

En este sentido, Compromís ha propuesto diferentes temas como las obras de canalización en el barranco del Rubio de la Canyada para prevenir inundaciones, la rehabilitación de viviendas en La Coma, solucionar el tema de pluviales en los barrios de Santa Rita y Campamento, medidas para acoger refugiados, medidas para potenciar el comercio local, un plan de formación para parados...

El portavoz de Compromís ha lamentado que tan sólo 90 días después de llegar a la Alcaldía, Sagredo se haya quedado sin ideas ni propuestas para Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí