Compromís en Paterna lamenta que por primera vez en siete años no se convoque la comisión de Servicios Sociales

35 lecturas

juanma ramón candidato primarias compromísEl portavoz municipal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, ha mostrado hoy su sorpresa por el hecho de que, por primera vez en siete años de legislatura, el Gobierno municipal del PP no haya convocado la comisión de servicios sociales previa al pleno ordinario. Ramón interpreta esta decisión porque el Gobierno municipal “está sobresaturado y no sabe hacia dónde va y, en ese caos en su funcionamiento, acaba haciendo que los concejales de gobierno cierren los ojos a la emergencia social”.

“Además, Elena Martínez tendría que tener una sensibilidad especial con las cuestiones de cariz social porque su última concejalía antes de ser alcaldesa fue ésta. Desgraciadamente, tanto ella como los regidores de su equipo, navegan hacia una deriva agustiniana que hace continuismo de las formas del anterior alcalde”, ha insistido Juanma Ramón, quien asegura que el único objetivo del PP es “desmantelar los servicios públicos y, concretamente, los servicios sociales ”.

“Nos parece de muy poca calidad humana y política pasar por alto la situación social que hay en Paterna y dar como excusa que no se convoca la comisión porque no hay asuntos que tratar. Exigimos que el PP entre al fondo de la cuestión de no haber convocado la comisión y lo explique a la ciudadanía. Y que el equipo de gobierno repase la agenda social de Paterna porque más de un tema pendiente sí que hay como para convocarla. La necesidad de muchos paterneros no espera ni puede esperar a los vaivenes del PP”, concluye el portavoz de Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí