Compromís desmiente que Ibor intentara consensuar la moción del accidente de metro

8 lecturas

Compromís per Paiporta ha acusado al alcalde, Vicente Ibor, de faltar a la verdad al afirmar que su grupo intentó “consensuar una moción entre todos pero Compromís se negó” y ha lamentado que no dedicaran “ni cinco minutos a debatirlas en la comisión”.

+ Ibor tiende la mano a todos los partidos "para no politizar más" el tema de las victimas del metro

Compromís, que a instancia de la Asociación de Víctimas del accidente de metro AVM-3J había presentado 2 mociones al pleno del Ayuntamiento de Paiporta del pasado jueves, califica de burla las declaraciones de Ibor, “ya que en ningún momento el grupo popular intentó consensuar nada”.

“En la comisión previa el PP se limitó a decir que votarían en contra simplemente porque el año anterior ya lo habían hecho con otra moción que habíamos presentado y que trataba el mismo tema, pero no dedicaron ni 5 minutos a debatirlas, es más, la propia portavoz del PP estuvo de cháchara con otros compañeros suyos mientras se exponían unos hechos tan delicados”, ha manifestado la concejal del grupo, Isabel Martín.

Martín asegura que “no hay mucho que demostrar, puesto que todos los asistentes al pleno pudieron ver que el PP nunca habló de consensuar nada y también los internautas que vieron el pleno en directo desde sus casas fueron testigos de ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí