Compromís denuncia que las dependencias de la Policía se han encarecido 44.000 € por el retraso de las obras

1 lecturas

La concejal de Compromís en Paiporta, Isabel Martín, ha denunciado que las nuevas dependencias de la Policía Local del municipio, que se han estrenado esta semana, se han encarecido un total de 44.000 euros debido al retraso de las obras de adecuación. Además, Martín ha lamentado que otras áreas municipales “no están recibiendo tanta atención” por parte del equipo de Gobierno.
Pese a ello, la concejal ha felicitado al Ayuntamiento por la adecuación de unas dependencias modernas que ayudarán a mejorar el servicio que recibirá en ellas el ciudadano de Paiporta.

Según Martín, se ha tardado más de año y medio (desde octubre de 2007) en tener acondicionado el bajo donde tiene sus nuevas dependencias la Policía Local, “mientras el consistorio paiportino ha estado pagando 2.320 euros al mes de alquiler. En total, se han malgastado 44.000 euros en el pago del alquiler por el retraso en las obras, una muestra más del despilfarro del alcalde Ibor en tiempos de crisis”.

Además, ha considerado que hay una serie de servicios municipales “infravalorados por el PP” y, en ese sentido, se ha referido al gabinete de Educación “que está en unas dependencias obsoletas y sin personal suficiente” o el de Bienestar Social que, según Martín, “está oculto en la tercera planta del Ayuntamiento con pésimo acceso y sin salas adecuadas, hasta el punto que la atención al ciudadano en temas delicados -violencia machista, petición de ayudas de manutención- se tienen que hacer en el despacho del grupo popular que está en la misma planta".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí