Compromís denuncia nuevas irregularidades en el servicio de recogida de basuras que podrían derivar en la rescisión del contrato

5 lecturas

La posible utilización de camiones de basuras por parte de la empresa contratada para el servicio de recogida en otras localidades con el perjuicio que supondría para los vecinos de Paterna podría provocar, según la denuncia pública de Compromís, la rescisión del contrato con la empresa encargada del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria.

Para la portavoz de Compromís, Loles Ripoll, “tras los problemas surgidos y las reiteradas y sistemáticas quejas de los diferentes barrios sobre la limpieza, que se ha convertido en el principal problema”, el equipo de gobierno debería tomar medidas al respecto.

Según la denuncia pública de Compromís “podría existir un desvío de medios mecánicos de FCC en Paterna a otras poblaciones”, como ya denunció esta formación el pasado mes de mayo por la que se procedió a la apertura de un expediente sancionador abierto contra la empresa encargada del servicio de recogida de basura y limpieza viaria.

De hecho, según afirma Ripoll, por la Canyada usando camiones que bien pueden estar usándose también en otros municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí