Compromís denuncia largas colas en el registro de entrada del Ayuntamiento

0
61

Compromís per Paterna considera que “el servicio de atención que está dando el Ayuntamiento en el registro de entrada es la peor tarjeta de presentación del Consistorio con la ciudadanía” porque, asegura, “cada mañana se producen largas colas de todas las personas que traen documentación”.
Para la coalición, “el problema lo ha creado el alcalde que sólo tiene a dos funcionarias atendiendo, unas trabajadoras que deben dar salida a los trámites cotidianos además de recoger los papeles de la TAMER (la devolución de la tasa de la basura) o cualquier tipo de solicitud que va por registro de entrada”.

Así, según datos recogidos por Compromís per Paterna, el pasado lunes hubo 263 registros de entrada, de los cuales, setenta eran peticiones de subvención para la realización de actividades deportivas, mientras que 34 eran sobre la TAMER.

La concejal de Compromís per Paterna Cristina Domingo explica que “es tanta la acumulación de paterneros que esperan para ser atendidos que, según nos han comunicado los mismos vecinos, a partir de las 13.15 horas se deja de dar turno para el registro de entrada porque cierra a las 14 horas y más de uno y una se quedarían sin recibir atención pese a haber sacado número”.

Por esta razón, desde Compromís han pedido al equipo de Gobierno que piense una solución “inmediata” para dar un servicio público correcto y eficiente al ciudadano.

Domingo señala que la solución pasa por trasladar el registro de la TAMER a otros centros municipales que hay en Paterna o abrir una oficina específica, porque “una de las causas de estas colas es la cantidad de gente que viene y vendrá a pedir la devolución de la tasa de la basura, a pesar de que el PP no haya informado a los ciudadanos sobre solicitar dicha devolución”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here