Compromís denuncia el colapso en el registro del Ayuntamiento por la falta de organización en las solicitudes para la ‘escola d'estiu’

4 lecturas

Centenares de personas se aglomeraban hoy en la puerta del Ayuntamiento formando una larga cola para poder presentar la solicitud de plaza para la ‘escola d’estiu’. Según fuentes de Compromís, algunos solicitantes les comentaron que estaban allí desde las 5 de la mañana.
Per a Loles Ripoll, portavoz de Compromís, " se ha comenzado la campaña de la escuela de verano sin haberse estudiado cual es la forma más adecuada para evitar problemas de organización como los que ha existido y además es necesario que el Ayuntamiento amplíe la oferta de plazas de ‘escola d'estiu’”.

Por su parte, las concejalas socialistas Elena Laguna y Carmen Ferrer han informado de que cerca de las 12:00 se ha producido la circunstancia de que a unos vecinos sí les han dado número y a otros no, "de forma totalmente arbitraria y discriminatoria para muchas de las personas que llevaban horas esperando".

El incidente ha originado que intervinieran ante el responsable político del área y se consiguiera la atención de todas las personas, abriendo dos turnos para que pudiesen finalmente realizar su inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí