Compromís denuncia el abandono del Gobierno en la urbanización de las aceras de Tomás y Valiente

11 lecturas

Compromís per Paterna pide “una explicación y una solución” al equipo de Gobierno “que tiene paralizadas las obras de urbanización de las aceras de la calle Tomás y Valiente, en el tramo que va desde la parada del tranvía a Burjassot”.
Desde la coalición señalan que “unas obras que empezaron el verano de 2009 no es normal que todavía no estén acabadas, sobre todo cuando queda tan poco para finalizar los trabajos, provocando que cada vez haya más quejas vecinales sobre el asunto”.

Según la regidora de Compromís per Paterna Loles Ripoll, “hay unos 20 metros con la acera acabada, que son los de la parte que viene desde el centro de ocio Kinépolis hasta la parada del tranvía. Mientras que desde esta parada y hasta Burjassot, más o menos unos 200 metros, está todo sin terminar”.

En este sentido, la portavoz municipal de Compromís per Paterna exige “que el equipo de Gobierno ponga una solución inmediata, porque no se entiende que desde agosto de 2009 esté igual, con el peligro que supone para la gente que pasea por esa parte de la calle Tomás y Valiente, sin aceras, que debe andar por el mismo lugar por dónde pasan los vehículos. Y si decide ir por la acera sin acabar, se puede caer debido al mal estado del suelo que todavía no está puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí