Compromís critica que Font de Mora evite pronunciarse sobre la inversión para el colegio nº6 en 2009

0 lecturas

Compromís per Paiporta ha criticado que el conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, evite pronunciarse sobre la inversión prevista en 2009 para la ejecución del colegio nº6 en su respuesta a las preguntas que esta formación le hizo en Les Corts Valencianes sobre los centros educativos de Paiporta.
Compromís preguntaba en su escrito por los plazos de ejecución de los diferentes centros educativos de Paiporta y por la dotación presupuestaria para los mismos en los presupuestos de la Generalitat de 2009.

Según ha denunciado Isabel Martín, concejal de Compromís en Paiporta “en su respuesta el conseller Font de Mora se ha limitado a confirmar lo que ya sabíamos, y es que las obras del nuevo instituto ya se han iniciado. Sin embargo, el conseller no da datos sobre el plazo de ejecución del Colegio nº6 ni tampoco de la fecha prevista de inicio y finalización de las obras de remodelación del Instituto La Sènia y del Colegio L’Horta.

“Respecto a la dotación presupuestaria, el conseller no da cifras, por lo que desde Compromís tememos que no haya ni un euro destinado a estas infraestructuras tan necesarias”, ha añadido Martín.

Asimismo, la concejal de Compromís ha advertido de que estarán “muy pendientes de los pasos que de la Conselleria” y presionarán “tanto desde nuestra posición en el Ayuntamiento, para que el concejal de educación agilice los trámites, como desde nuestro grupo parlamentario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí