Compromís critica el “fracaso” de la fiesta de Nochevieja porque se hizo “sin contar con los jóvenes”

3 lecturas

Compromís per Paiporta ha calificado de “absoluto fracaso” la fiesta de Fin de Año que el área de Cultura del Ayuntamiento de Paiporta organizó para los jóvenes en el antiguo restaurante del Polideportivo Municipal. Y es que, según pudieron confirmar desde el propio grupo, “a la fiesta no acudió nadie”.
Desde Compromís achacan el “fracaso” a la pésima gestión realizada desde el área de Cultura porque, al parecer, “la fiesta se organizó de manera improvisada en apenas cuatro días y sin contar con la participación de ningún joven, además de no hacer ningún tipo de publicidad al respecto”. Según el grupo de la oposición, “a esto también hay que añadir, una vez más, el derroche económico, ya que nadie pudo aprovechar la discomóvil ni la barra libre contratadas para esa noche”.

Para la concejal del grupo, Isabel Martín, "organizar actividades para los jóvenes pero sin los jóvenes es una muestra del concepto de participación de Ibor y su equipo y una prueba más de la falta de interés hacia la juventud y sus inquietudes”.

Desde Compromís exigen al PP un cambio absoluto de política en materia de juventud, fomentando de manera real y efectiva la participación juvenil "para ello hace falta un interlocutor válido que sea capaz de movilizar a este colectivo y al mismo tiempo favorecer la creación de asociaciones juveniles que participen activamente en la vida política, social y económica del municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí