Compromís considera “poco clara” la propuesta de modificación del PGOU que prevé permitir hasta 8 alturas en los polígonos

1 lecturas

Compromís per Paiporta considera ridículo el Plan de Participación Ciudadana comenzado por el equipo de gobierno acerca de la modificación parcial del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Paiporta en las zonas industriales.
Según esta formación, la propuesta de modificación presentada a iniciativa de la inmobiliaria Villa Metropolitana S.A. prevé un aumento ostensible de la volumetría en altura permitida (de 3 a 8 alturas) para hacer edificios, en principio destinados a la actividad hostelera y de oficinas.

Desde Compromís per Paiporta consideran extraño que el PP se muestre a favor de la modificación, cuando resulta que en el Plan de actuación propuesto no existe ninguna contrapartida expresa por parte de la inmobiliaria que beneficie al pueblo.

Compromís califica de “desprecio” a la participación ciudadana la forma velada de publicitar el proyecto y más todavía la encuesta no vinculante realizada por la propia empresa y con preguntas claramente dirigidas a un resultado positivo para la inmobiliaria.

A pesar de todo, la concejal de Compromís per Paiporta, ha animado a todos los paiportinos y paiportinas “a participar y dar su opinión, aunque tendrán que apresurarse pues el plazo es tan sólo de un mes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí