La Penya Taurina Albalat dels Sorells adquiere 2 toros de la ganadería Domínguez Camacho para sus festejos del 5 y 6 de septiembre

85 lecturas

Albalat-Sorells-bous-al-carrer-Ventajoso

La Penya Taurina Albalat dels Sorells, colectivo fundado en 1971, ha adquirido dos toros de la ganadería Domínguez Camacho para su tradicional fin de semana de “bous al carrer” para el 5 y 6 de septiembre, fechas en las que serán exhibidos ambos ejemplares.

“Ventajoso”, marcado con el número 1 y el guarismo 9, inaugurará los festejos taurinos el viernes 5 a las 18:30 horas. La tarde taurina continuará con la suelta de toros y vacas de la ganadería Montes.

La puerta del cajón volverá a abrirse el sábado 6, también a partir de las 18:30 horas. En esta ocasión, el toro desencajonado será “Usaseda”, número 29 y guarismo 0. El ejemplar, de pelaje castaño, precederá la suelta de ganado de Montes.

Además, los actos taurinos programados por la Penya Taurina Albalat dels Sorells también cobrarán protagonismo llegada la noche. Así, a partir de las 00.00 horas, se embolará el toro cerril de la tarde y un ejemplar de corro de la ganadería Montes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí