Comodidad y ahorro en la compra de perfumes online

17 lecturas

Cada vez más gente realiza sus compras online. Según IAB Spain, del total de población internauta española de 16 a 65 años (22,4 millones) un 73% declara comprar online, lo que supone un total de 16,4 millones de españoles. La comodidad, las ofertas, los precios y la rapidez son algunas de las razones.

Uno de los productos más demandados son los perfumes. De hecho, según IAB Spain, su compra online se ha incrementado al pasar del 33% al 35%. Sin embargo ¿cómo se puede comprar un perfume online sin ni si quiera se sabe cómo huele? La respuesta es sencilla, solo hace falta aprovechar un rato para acercarse a una perfumería y pedir alguna muestra o solicitar probar una fragancia concreta.

Desde Perfumerías Laguna, comentan que la compra online de perfumes cuenta con varias ventajas, entre ellas, resulta más económico, ya que las empresas se ahorran una cifra considerable en costes. Por ello, el precio de las fragancias se puede disminuir llegando incluso a un ahorro del 70-80%.

Asimismo, la disponibilidad de los perfumes es mucho mayor, puesto que se puede realizar la compra en cualquier momento del día sin tener que desplazarse a ninguna tienda física. De hecho, las estadísticas afirman que la hora punta de compras por Internet se sitúa en torno a las 23 horas, según señalan desde la cadena de perfumerías valenciana. Además, se pueden comparar los precios de un mismo perfume en distintas páginas online para encontrar la mejor oferta.

Otra ventaja importante de la compra online de perfumes es que se puede consultar información sobre los mismos a través de comentarios y de la experiencia de quienes ya adquirieron el producto previamente. Cada fragancia cuenta con una retahíla de comentarios bien detallados que ayudan en la decisión de compra.

La entrega a domicilio se ha convertido en uno de los principales beneficios, ya que supone una gran comodidad al cliente. En Perfumerías Laguna, en un breve espacio que oscila entre 24 y 48 horas, dispone en su propia casa o en el trabajo del pedido elegido. Recomiendan que hay que tener en cuenta los gastos de envío e intentar realizar la compra los días en los que es gratuito, por ejemplo, a partir de un importe concreto.

La atención personalizada en las páginas web está cada día más presente. Se puede contactar con profesionales para pedir asesoramiento o resolver cualquier duda. Además, en las páginas de perfumería online se encuentran recomendaciones muy interesantes que en todo momento se pueden consultar.

Por todo ello, cada vez hay más personas que se decantan por comprar algo tan personal y con un precio elevado como un perfume por Internet, una tendencia que sigue al alza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí