Comienzan las obras para la instalación del colector de saneamiento en la zona alta de la Carretera de Lliria de Burjassot

obras colector carretera de lliria burjassotEsta semana han comenzado las obras para la sustitución del colector de saneamiento situado en la Carretera de Llíria en confluencia con la calle San Miguel, Micer Mascó y calles adyacentes. Estas obras se incluyen dentro de las actuaciones que el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano, ha previsto en el Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia, que se está ejecutando en Burjassot.

Para el correcto desarrollo de las obras que se desarrollarán en el menor tiempo posible, la Policía Local ha informado de pequeñas modificaciones en la circulación del tráfico rodado. Así, la calle San Miguel estará cerrada al tráfico desde la calle Actor Rambal hasta la Carretera de Llíria donde, en el tramo afectado, también se cortará un carril para que los operarios puedan realizar las obras con la máxima seguridad.

Asimismo, se ha habilitado un paso para peatones en la calle San Miguel, al igual que un paso para el único vado que existe en esa calle. Por su parte, la calle Micer Mascó mantendrá su circulación habitual.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *