Comienzan las obras para la instalación de césped artificial en el campo de La Pelosa

8 lecturas

La Diputación de Valencia, a través de la empresa pública Impulso Económico Local (Imelsa), ha iniciado la instalación de césped artificial para campos de fútbol 11, en siete municipios de la provincia. Entre ellos, el campo de fútbol de La Pelosa de Moncada.
El diputado provincial de Empresas Públicas, Salvador Álvarez, ha manifestado su satisfacción por el ritmo de ejecución del proyecto y se ha mostrado orgulloso de que “uno de los planes más ambiciosos de la institución provincial para esta legislatura sea ya, una realidad”.
Así, Álvarez ha señalado que “este plan de instalaciones deportivas resulta de escuchar las necesidades y demandas de los ayuntamientos en materia de infraestructuras”, lo que evidencia “la vocación municipalista de la Diputación, que a través de Imelsa, subvencionará en un 50% o 60%, dependiendo de si los municipios cuentan con más o menos de 10.000 habitantes, la ejecución de estos proyectos”.
Plan de Inversiones de Instalaciones Deportivas de Césped artificial
El Plan de Inversiones en Instalaciones Deportivas de Césped artificial, contempla ayudas para la instalación de césped artificial en campos de fútbol, fútbol 7 y otros campos de deportes, que incluirán el equipamiento básico del césped y el sistema de riego. Además, de la construcción de canchas de pádel, con el pavimento, el cerramiento acristalado y la iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí