Comienzan las obras para la creación del Centro Comercial Abierto de Rafelbunyol

11 lecturas

Con el objetivo de fomentar el Comercio Local, el Consistorio, tal y como ya anunciara en marzo, pretende crear un Centro Comercial Abierto en el municipio. Las obras de adecuación del entorno de las dos principales áreas comerciales de la localidad ya han comenzado.
El Ayuntamiento de Rafelbunyol revitalizará las dos áreas donde se ubican la mayoría de los comercios de la población en una apuesta “dinámica y efectiva” para recuperar las funciones comerciales de los centros urbanos y para asegurar la supervivencia de los establecimientos del municipio.

El plan de creación del Centro Comercial Abierto cuenta con mejoras en el entorno como el arreglo de aceras, una señalización específica, nuevo mobiliario urbano, sistemas de zonas de aparcamiento, zonas de carga y descarga, posible peatonalización de días completos y actividades lúdicas para hacer más atractivo el espacio.

Un proyecto cuyo diseño final será realizado con las aportaciones e ideas ofrecidas por los comerciantes de la zona.

Dentro de las acciones que se han puesto en marcha por el momento, se encuentra el saneamiento de los alrededores, la adecuación de diversas zonas como, por ejemplo, el tramo situado en la acequia de Moncada y la reforma de la expendeduría de billetes de metro, dado que este transporte público, comunicado directamente con el corazón de la capital y los municipios colindantes, es la principal entrada de potenciales compradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí