Comienzan las obras del Centro Integral de Mayores de Foios

17 lecturas

El proyecto del nuevo Centro Integral de Mayores de Foios ya ha dado sus primeros pasos con el inicio de las obras sobre el solar que se encuentra situado en el sector sur, en la calle Cervantes en el cruce con la Plaza de la Creu. El nuevo edificio albergará diferentes servicios destinados a los más mayores y cuenta con una inversión de 749.755 euros del Plan Confianza de la Generalitat.
El Centro Integral de Mayores es un edificio de nueva planta que se levanta sobre una solar de 969 metros cuadrados y deberá responder a las necesidades que en la actualidad plantea el colectivo de personas mayores residentes en el municipio de Foios, ofreciendo los más diversos servicios. Entre ellos, el de centro de día.

El proyecto, distribuido en una única planta, será accesible a todos y aprovechará al máximo los espacios. El nuevo centro contará con salas polivalentes, aula cultural e incluirá espacios para servicios de podología, peluquería, cafetería, comedor y espacios exteriores para jugar a la petanca, parque saludable y gimnasio.

Esta obra solucionará las carencias que presenta para los mayores el espacio con el que cuentan en la actualidad en la Casa de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí