Comienzan las obras de mejora en las instalaciones deportivas de Burjassot

obras instalaciones deportivas polideportivo burjassot (1)El Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia que se está ejecutando en Burjassot incluye, entre otros proyectos, obras para la mejora de diferentes instalaciones deportivas del municipio. Dos de las actuaciones previstas para el Polideportivo Municipal han comenzado esta semana.

Una de estas actuaciones es la repavimentación de una de las pistas multideportes. Los operarios ya han comenzado a trabajar en la repavimentación del firme. Para facilitar los trabajos así como la entrada y salida de material, se ha habilitado una abertura en la valla del recinto que da a la pista en obras, la cual se volverá a tapiar una vez finalizadas las obras.

También esta semana, han comenzado las obras para la cubrición del graderío en el recinto que alberga tanto el campo de fútbol como la pista de atletismo del Polideportivo Municipal. Los trabajos han comenzado abriendo grandes cavidades en el firme que acogerán las bases para la instalación de la futura cubierta. Estas obras está previsto que finalicen en el plazo aproximado de tres meses.

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *