Comienzan las obras de las cuatro pistas de pádel del polideportivo municipal

40 lecturas

Las máquinas ya trabajan sin descanso en el polideportivo municipal de Picassent para acondicionar cuanto antes los terrenos que alojarán las pistas de pádel, uno de los proyectos incluidos en el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobiero de España.
Con un precio de adjudicación de 175.401 euros, las obras las está llevando a cabo la empresa Agres Coste S.L. y han supuesto la contratación de doce trabajadores que estaban en situación de desempleo.

Este proyecto es uno de los nueve que el Consistorio va a llevar a cabo gracias al llamado Plan Zapatero y su ejecución consiste en la construcción de cuatro pistas de pádel con un bordillo perimetral, cerramiento de vidrio laminar y la instalación de tierra vegetal y césped.

De esta manera, una vez concluidas las pistas, el Polideportivo incluirá esta nueva oferta deportiva, que viene a unirse a la práctica ya habitual del tenis y del frontón, cuyos recintos se encuentran próximos a los citados terrenos. “Tenemos muy claro que la afición a la práctica deportiva de los vecinos de Picassent va en aumento, y el número de usuarios del Polideportivo así lo demuestra, por eso, no dudamos en invertir parte del dinero del Fondo Estatal en dar un mayor servicio en cuanto a instalaciones deportivas se refiere”, afirma el concejal de Deportes, Héctor Pradas.

De los nueve proyectos incluidos en el FEIL ya están en marcha también las obras de urbanización de la calle Alginet, la construcción de los vestuarios del campo de fútbol de césped artificial y las obras de urbanización de la calle Escultor Galarza. Asimismo, está a punto de comenzar la reparación de firmes y saneamiento de la calle Marqués de Dos Aguas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí