Comienzan las obras de ampliación de las salas del Complejo Deportivo Municipal

9 lecturas

Esta semana han comenzado las obras de ampliación de las salas polivalentes del Complejo Deportivo Municipal de Alfafar y las del aparcamiento del campo de fútbol de césped artificial. Con estos trabajos, se ampliará la superficie de las salas más utilizadas por los usuarios e usuarias del Complejo Deportivo.
En el primer piso, se ampliarán la sala de musculación, así como la sala anexa que ganará más espacio. Los trabajos ampliarán también los vestuarios de chicos y chicas, que contarán con más baños y taquillas. En el piso de abajo, junto a la piscina cubierta, se habilitarán nuevas salas que se pondrán también a disposición de los usuarios del Complejo. Está previsto que las obras finalicen a tiempo para la apertura de la piscina exterior.

El aumento en el número de matrículas y la gran cantidad de usuarios del Complejo Deportivo Municipal ha hecho necesario ampliar los espacios destinados a las prácticas deportivas. En la actualidad, las instalaciones de Alfafar, que tienen 33.000 metros cuadrados, cuentan con 2.300 socios que valoran la calidad del equipamiento y los servicios que éste ofrece.

Gracias a esta ampliación, en el futuro, el Complejo Deportivo Municipal de Alfafar pondrá a disposición de los usuarios mayor número de servicios, clases y actividades que tienen como objetivo mejorar la oferta y seguir ofreciendo la mejor calidad.

Esta semana también han dado comienzo las obras del aparcamiento del campo de fútbol de césped artificial. El nuevo césped estará homologado por la FIFA 2, de manera que los y las futbolistas de Alfafar tendrán a su disposición mayor calidad del terreno y más seguridad en el juego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí