Comienza un nuevo curso musical para el Cor Ciutat de Burjassot

12 lecturas

Después de las vacaciones veraniegas, comienza un nuevo curso musico-coral para el CCB, con nuevos proyectos que se plasmarán en definitiva en expléndidos conciertos que, esperamos sean del agrado del público. De esta manera queremos informar de nuestras inquietudes y proyectos para este 2012-13.

A partir de este mes de septiembre y continuando con los últimos ensayos realizados el pasado mes de junio, el CCB retoma la preparación de uno de los proyectos más ambiciosos de cuantos ha acometido, se trata del 'Requiem' de Fauré para coro y orquesta, cuya interpretación oscila sobre los 35 minutos.

El CCB realiza una magnífica actuación interpretando obras tardomedievales y renacentistas de diversos autores,  los espectadores fuimos unos pocos afortunados que nos cobijamos,  el pasado día 21 de junio (día de la música),  en el mismo invernadero (FOTO: J.M.M.).
El CCB realiza una magnífica actuación interpretando obras tardomedievales y renacentistas de diversos autores, los espectadores fuimos unos pocos afortunados que nos cobijamos, el pasado día 21 de junio (día de la música), en el mismo invernadero (FOTO: J.M.M.).

Asimismo el repertorio del Coro Ciutat de Burjassot, se verá ampliado con obras de autores de la talla de André Caplet, César Frank, Bernard Andrés, Francis Poulenc, Claude Debussy o Gabriel Fauré. Y como siempre, nuevas canciones populares de distintas autonomías españolas y de otros paises de nuestro entorno.

Dentro de las novedades que indicamos para el curso que comienza, indicar que está previsto realizar varios conciertos por la geografía valenciana, así como recordar que en el año 2014 el CCB cumplirá 10 años de existencia; los cuales se celebrarán con distintos actos musicales dedicados, como siempre, al público burjassotense. De hecho, está prevista la interpretación del 'Requiem de Fauré', en el Auditorio de Burjassot, en el Palau de la Música de Valencia y en alguna otra población de la Comarca de L’Horta valenciana.

A los amantes de la música coral deseamos informarles que, este nuevo proyecto participativo al igual que el CCB, estamos abiertos siempre a todas las personas que estén interesadas en el canto coral o en formar parte de ellos en una sola ocasión. Para ello, basta con ponerse en contacto con el “Cor Ciutat de Burjassot”, a través del correo electrónico [email protected], o a través de la página web www.corciutatdeburjassot.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí