Comienza la recta final de las Fiestas Mayores de Massamagrell

111 lecturas

Desde el pasado 19 de septiembre, Massamagrell ha vivido intensamente sus fiestas patronales. Unas fiestas cargadas de tradición donde la nota predominante ha sido la participación de todos los vecinos.
Actos como el baile de disfraces, en que se ha celebrado por primera vez un concurso, o la jornada taurina del sábado, con el encierrillo infantil, la multitudinaria bajada de cajones y la posterior desencajonada, las paellas del Domingo por la noche y el mercado tradicional valenciano han hecho que los de Massamagrell viviesen en la calle.

El fin de semana ha dado paso a una semana en que los actos religiosos han cobrado protagonismo, el lunes ha sido el día dedicado a la Virgen del Rosario, el martes a la Inmaculada Concepción, el miércoles al Cristo del Consuelo y el Amparo y hoy jueves, fiesta local, dedicada a San Juan Evangelista, patrón del municipio, que pondrá el punto y final a los actos religiosos.

Pero Massamagrell aún tiene por delante un día de fiesta intensa. El viernes 1 de octubre por la noche las calles de la localidad volverán a congregar a más de 6.000 vecinos para celebrar la tradicional ‘torrà’, cena popular que se consolida en el calendario con esta quinta edición. Tras la cena, una vez más, la apuesta por la música de calidad.

El grupo Los Despistaos ofrecerá a la medianoche un espectacular concierto en la Plaza de la Noria. Los autores de canciones como ‘Física o Química’ o ‘Cada dos minutos’ presentarán su quinto disco ‘Cuando empieza lo mejor’ que pondrá el broche final de esta edición de las fiestas mayores.

Massamagrell vive la recta final de sus fiestas mayores con gran emoción. Unas fiestas frenéticas que finalizan con citas importantes en el calendario que nadie puede perderse. Las citas gastronómicas, la música de calidad y de nuevo la jornada taurina del sábado son las máximas de los últimos días festivos de Massamagrell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí